División Hoteles / Restauración

Servicios de lavandería y renting especializados y personalizados para el sector Hoteles/Restauración

¿Que ofrecemos?

SISTEMA DE LAVADO:

Nuestros técnicos hacen los programas de lavado adecuados a la composición de la ropa, con los productos químicos líderes en Europa en los procesos de lavado a baja temperatura. Cumplimos todos los protocolos de seguridad e higiene referente a las normas más estrictas con un resultado final después de lavado controlando el valor residual de PH neutro en el tejido equivalente al PH humano, evitando alergias, escemas e irritaciones que se pudieran producir en la piel, por los roces y fricciones en las mismas en los trabajadores que manipulan los textiles en las habitaciones como en el caso de los clientes con problemas de sensibilidad en la piel. Los resultados obtenidos, con esta química de nueva generación han sido sorprendentes, respecto a la durabilidad de los tejidos alcanzando una mayor longevidad, con menor desgaste de los tejidos (duración de la ropa entre 30/40% más que con los lavados tradicionales). Productos químicos biodegradables (respetuosos al máximo con el medio ambiente).

ALQUILER:

En HLOGYC le ofrecemos el servicio Integral de alquiler, lavado y reposiciones puntuales en los momentos de necesidad, de toda la lencería necesaria para la vestimenta del hotel, incluida la mantelería de restauración. Le evitamos la inversión e inmovilizado material de una de las partes más importantes y necesarias del hotel, como es el equipamiento textil. La ventaja de nuestro sistema de alquiler, es que sólo paga el consumo cuando se produce convirtiéndose en un gasto variable según la ocupación. Con el alquiler, se paga una cantidad mensual en función del consumo en la que va incluido todos los gastos de la ropa de lencería: alquiler, lavado, logística. De esta manera en temporada alta o baja pagaremos adaptando el gasto según ocupación. Al hacer periódicamente inventario, en colaboración con el personal del hotel, nos permite tener un control real del número de prendas adecuadas a las necesidades reales en cada momento y el estado de las mismas, validado por el responsable de almacén en colaboración con los técnicos téxtiles y de control de calidad.

IN PLANT:

Podemos tener si así lo pidiera la propiedad del hotel, una persona de HLOGYC, en el departamento de lencería, para que se ocupara de todos los temas relacionados con lencería y lavandería, solapado con el personal del hotel.

GESTIÓN DE LAVANDERÍAS:

Gestionamos su lavandería si su decisión es mantener una lavandería interna en su centro nosotros podemos ayudarle a mejorar su gestión.